Preguntas frecuentes

Titan Planner es el primer planificador de productividad basado en el concepto científico de “planificación inversa” para ayudarte a vivir una vida plena y maravillosa. Hemos transformado el concepto de planificación de productividad para hacerlo más fácil, emocionante y motivador para todos.

Titan Planner está basado en el concepto científico de “planificación inversa.”

La idea es empezar con tus objetivos finales - tus metas Titanes - y trabajar desde el final para desarrollar tu plan. Comenzando por el final y mirando hacia atrás, podrás prepararte para el éxito, planificar los hitos que necesitas alcanzar y darte cuenta en qué parte de tu plan tendrás que ser especialmente valiente o ingenioso para lograr tus metas.

La planificación inversa es diferente de la planificación tradicional. Hace que te obligues a pensar desde una perspectiva completamente nueva, para ayudarte a ver las cosas que te podrías saltar si utilizases la planificación tradicional.

Esto combinado con citas motivadoras de Titanes - pasados y presentes -, un diario de gratitud, la Checklist Titan, las Victorias del Día y rituales diarios, semanales, mensuales y trimestrales hacen de Titan Planner el planificador de productividad más efectivo para ayudarte a planificar y vivir una vida plena y maravillosa.

Titan Planner es un planificador de productividad no fechado y para 6 meses. Tiene un total de 260 páginas.

Las dimensiones de Titan Planner son 189 x 217 mm – 7.4 x 8.5”.

Titan Planner está hecho de materiales 100% reciclados.