Nuestra Historia

Haz clic a continuación para obtener más información sobre Titan Planner de la mano de su Fundador y CEO,
Ruben Lhasa

 Titan Planner

Titan Planner es el primer planificador de productividad basado en el concepto científico de "Planificación Inversa" para ayudarte a vivir una vida plena y maravillosa.

La idea es comenzar con tus objetivos finales - tus metas Titanes -, y desde ahí trabajar en reverso para desarrollar tu plan.

Comenzando por el final y mirando hacia atrás, puedes prepararte para el éxito, planificar los hitos que necesitas alcanzar y darte cuenta en qué parte de tu plan tienes que ser especialmente valiente o ingenioso para lograr tus metas.

Titan Planner funciona con toda aquella persona que esté dispuesta a comprometerse con sus sueños. Estudios científicos han demostrado que la planificación inversa puede literalmente cambiar tu vida en ocho semanas con una práctica constante, aunque hemos visto cómo las vidas de nuestros clientes han cambiado en tan sólo dos semanas. Una y otra vez escuchamos historias de clientes cuyas vidas han experimentado mayor gratitud, productividad, concentración, propósito y felicidad. ¡Los beneficios son innumerables!

Titan Planner, con su diseño sencillo y minimalista, permite que te centres en lo que realmente es más importante para ti, para que al final de tu vida puedas decir: “Tuve una vida plena y maravillosa.”

La Historia:

Estaba viviendo en mi apartamento de una habitación en Los Ángeles, California, cuando recibí una llamada de mi madre informándome que tenía cancer grado cuatro. Consternado por la noticia y siendo el único hijo de la familia, cogí el primer avión de vuelta a España.

Si estuviera en la última hora de mi último día de vida, cuáles serían las cosas que me habría gustado haber logrado para poder decir “Tuve una vida plena y maravillosa”.

Escribí estas cosas en un papel.

Dándome cuenta de que una vida es realmente limitada en tiempo, hice una selección de las cinco cosas que al final de mi vida tendrían un mayor valor para mí; lo que llamé: “Mis 5 Titanes de Vida”.

Con esta lista, regresé al presente, y me dije: ‘Bien, esto es donde estoy. Y esto es donde quiero estar.’ Y entonces, me di cuenta que el espacio en medio es simplemente TRABAJO.

Considerando que algunos de “Mis 5 Titanes de Vida” parecían bastante intimidantes, especialmente en aquel momento, los desglosé en metas mas pequeñas y accionables.

Como no podía encontrar un sistema que me ayudara a planificar mi vida en reverso y a desglosar mis metas Titanes, creé mi propio planificador en Microsoft Word. Lo llamé “Mi Titan Planner”.

Desde entonces, he sido capaz de cumplir mis sueños – y todavía sigo cumpliendo otros: fui de vivir en un apartamento de alquiler, de una habitación, en Los Ángeles a tener varias casas alrededor del mundo… Me casé con el amor de mi vida… Tenemos tres hijos maravillosos… Tenemos la oportunidad de viajar alrededor del mundo, conocer gente increíble y vivir experiencias extraordinarias,… pero lo más importante, estoy viviendo el tipo de vida que he diseñado para mí: “Mi Vida Titan.”

Empezando al final y mirando hacia atrás, podrás prepararte para una vida plena y maravillosa, planificar los diferentes hitos que debes alcanzar y darte cuenta en que parte de tu plan tienes que ser especialmente valiente o ingenioso para lograr tus metas.

No soy ningún genio… Así que, ¡si yo puedo hacerlo, tú también!

¡Qué tengas una vida Titan!

Ruben Lhasa
Fundador & CEO