Recomendaciones Titán de la Semana

 

Libro de la semana

 

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, de Stephen. R Covey. 

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.

A través del desarrollo de ciertos conceptos, el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que verdaderamente captamos de la realidad que nos rodea. Por tanto, si queremos cambiar la situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible. 

Puedes comprar el libro aquí.

  

Artículo de la semana

El Secreto de la Productividad Personal, de Ángel Alegre. 

En este artículo de "Vivir al Máximo" , Ángel Alegre nos habla sobre la "Productividad Personal" y sobre cómo algunas personas que conocen la "formula mágica" para ser más productivos y aprovechar los días al máximo, son los que realmente logran sus objetivos. Según el autor y, contrariamente a lo que la mayoría de personas piensan, para ser más productivo únicamente hacen falta dos cosas: constancia y trabajo diario.

Y es que la productividad es una de las claves para tener éxito en todo aquello que nos propongamos en la vida de ahí su gran importancia.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Video de la semana

Mentalidad Rica Vs Mentalidad Pobre, de Robert Kiyosaki.

En este video, Robert Kiyosaki - inversor, empresario, orador motivacional y autor de best sellers como “Padre Rico, Padre Pobre”- nos explica las diferencias entre la mentalidad de la gente rica y la mentalidad de la gente pobre y como esas diferencias separan al 1% de las personas que alcanzan el éxito del 99% de las personas no llegan a lograrlo nunca. Uno de los motivos que el autor nos explica reside en el sistema educativo que desde pequeños nos prepara para ser “perfectos empleados”.

Para ver el video completo haz click aquí.

 

Oferta de la semana

Botella para Hacer Infusiones de Agua con Frutas, de Frooterz.

Una forma rápida y saludable de depurar el organismo a diario y que puedes llevar contigo a cualquier parte. 

  • Diseño robusto, perfecto para llevarlo contigo para hacer deporte.
  • Fácil de limpiar. El depósito se puede retirar con facilidad.
  • Infusor extra ancho con espacio para varias frutas.
  • Sin BPA, 100% plástico de Eastman Tritan para una larga duración.

Puedes comprarla aquí.

 

Frase de la semana

“Aquello a lo que temes no es nunca tan terrible como lo imaginas. El temor que dejas crecer en tu mente es mucho peor que la situación real.”, del libro ¿Quien se ha llevado mi queso?, de Spencer Jhonson