Recomendaciones Titán de la Semana

 

 Libro de la semana

 

Mindfulzen Habits: Del sufrimiento a la felicidad en 30 Días , de Marc Reklau. 

¿Podemos realmente cambiar de vida en 30 días? Sí, podemos. Cambiar de hábitos es cambiar de vida. Cambiar el hábito de pensar en exceso. Cambiar la mala costumbre de no dar espacio a la emoción. Cambiar la rutina de no prestar atención al cuerpo. Todo ello hace que cambiemos de vida, que transformemos la amargura del sufrimiento en renovadas ganas de vivir. El zen nos da 2500 años de garantía, el Mindfulness y la psicología americana de vanguardia avala los resultados. En este libro encontrarás la fusión de las enseñanzas y herramientas que tu mente, tu corazón y tu cuerpo necesitan para emprender ese camino que tanto quieres emprender.

Puedes comprar el libro aquí.

 

Artículo de la semana

3 Barreras Mentales que Lastran tu Productividad Diaria, de Beatriz Blasco.

En este artículo, nos habla sobre la importancia de desarrollar nuestra productividad personal para poder vivir una vida plena y satisfactoria. 

En muchas ocasiones, por mucho que nos esforzamos por ser más productivos e intentar cumplir todas las tareas pendientes, acabamos el día insatisfechos y con la sensación de no haber hecho lo suficiente. 

En parte esto es debido las trampas mentales que nos afectan a todos y que están afectando a nuestro rendimiento y a nuestra forma de organizar el trabajo y la vida personal. 

Puedes leer el artículo completo aquí. 

 

Video de la semana 

 

Conferencia de Mario Alonso Puig, de Aprendemos Juntos - BBVA - 

En este video, Mario Alonso Puig, nos habla de la importancia de la motivación, ya que según comenta, es los que nos mueve a la acción. 

Nos explica también los 6 tipos de motivación existentes, y de la importancia de que exista un equilibrio natural entre todas ellas que nos mantenga en una linea razonable. 

Por otro lado nos habla del talento innato de las personas y afirma que todo ser humano tiene un talento natural del que ni siquiera es consciente ya que para nosotros es algo natural, algo que fluye y de lo que en muchas ocasiones no nos percatamos.

Así mismo señala la importancia del querer, el querernos tanto a nosotros mismos, a las personas que nos rodean, querer a la vida, al progreso..

Según Mario Alonso Puig, los 4 principios por los que deberíamos movernos son: querer a las personas, creer en ellas, valorarlas y potenciarlas.

Por último nos habla de “La teoria de las inteligencias múltiples” y distingue entre la intrapersonal que hace referencia a la capacidad de gobernar tus estados de animo , y la interpersonal que consiste en entender a los demás, en ser capaz de resolver conflictos…y añade que esas son las claves del éxito en la vida.

Puedes ver el video completo aquí.

 

Oferta de la semana

 

Cinta de Correr Plegable 1200W con 12 programas Mp3 + 2 Altavoces Velocidad hasta 12kmph, de Fitforce.

Cinta de correr plegable marca Fit-Force 1200W 12 programas velocidad hasta 12kmphph . Diseñada para entrenamientos aeróbicos que mejoran, caminando o corriendo, la capacidad respiratoria y el sistema cardiovascular. Puede conseguir una velocidad hasta 12 Km y viene provista de una superficie de carrera de 100cm x 39 cm. Viene con sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System).Para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso mucho más cómoda. 

Una cinta de correr que podrás transportar fácilmente gracias a su sistema que permite plegarse. 

Puedes comprarla aquí.

 

Frase de la semana

“Todos los finales son también comienzos. Simplemente en ese momento no lo sabemos.”, del libro Las Cinco Personas que Encontrarás en el Cielo: El libro que Cambiará el Sentido de tu Vida, de Mitch Alborn.