Recomendaciones Titán de la Semana

Libro de la semana

El Poder de la Disciplina; El Hábito que Cambiará Tu Vida. de Raimon Samsó. 

HAY MUCHOS SECRETOS PARA EL ÉXITO Y ESTE ES EL MÁS EFECTIVO

Imagina crear un hábito que construya una vida ideal y que a la vez sea la matriz de todos los buenos hábitos que deseas para ti.

Este libro, basado en la experiencia del autor, te revela el Superpoder que le dio todo en la vida. El autor explica cómo la disciplina se convirtió en suúnica arma secreta para conseguir sus metas, explica anécdotas y te proporciona una visión que cambiará tu mentalidad y comportamiento.

Un hábito tan sencillo, al alcance de todos y fácil que resulta sorprendente su poder de cambiar cualquier vida y llevarla al ideal soñado.

Este intensa lectura te inspirará a:

  1. Pasar a la acción inmediata
  2. Vivir desde el significado
  3. Desarrollar hábitos para ser imparable
  4. Vencer la resistencia interna
  5. Entrar en estado de Flujo
  6. Crear hábitos automáticos

El autor comparte sus ejemplos reales de cómo el Superpoder de la disciplina lellevó a conseguir en piloto automático todas sus metas personales y profesionales.

Di basta a la procrastinación y pasa a la acción.

ESTE LIBRO CONTIENE LA CLAVE PARA CONSEGUIR TUS METAS

Puedes comprar el libro aquí.

 

Artículo de la semana

La Meditación en Cuarentena, una Aliada Para Relajar la Mente, de Todo Noticias.

En tiempos de tanta tensión social, la meditación puede ser una gran aliada para calmar los pensamientos negativos. “Es una herramienta muy necesaria para poder volver al eje cuando hay tanto descontrol afuera”, asegura Cecilia Carena, comunicadora que enseña herramientas de Coaching Ontológico y Meditaciones de Llama Violeta.

En este artículo descubrirás la importancia de la meditación para alejar los pensamientos negativos y estar más en paz y positivo en cualquier lugar y circunstancia. 

 

Vídeo de la semana


5 Herramientas para Trabajar desde Casa, de Emprende Aprendiendo. 

En estos momentos son muchas las personas que tienen que trabajar desde casa y con ello, en ocasiones, ven disminuir su productividad. En este video, Euge Oller, nos da sus herramientas para aumentar nuestra productividad y comunicación a través del teletrabajo. 

Puedes ver el video aquí. 


Oferta de la semana

Máquina Abdominales Plegable para Uso Doméstico, de SportPlus.

  • El banco de abdominales y entrenamiento de espalda de SportPlus es un aparato de fitness profesional, con rodillera flexible y giratoria para entrenamiento abdominal lateral adicional.
  • Tiene una resistencia de 3 niveles, con  diferentes ángulos de ejercicio.
  • El diseño del banco de abdominales es sencillo, y puede ser plegado cuando no esté en uso, para así ahorrar espacio.
  • Ordenador LCD con las siguientes funciones: tiempo, número de repeticiones, total consumo de calorías…
  • Dimensiones del banco de abdominales: 102 x 51 x 90 cm (LxBxH)- Máx. peso de usuario: 100 kg. Certificado de seguridad según la normativa EN ISO 20957 – 1.

Puedes comprarla aquí.

 

Frase de la semana

“Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.” del libro El Alquimista, de Paulo Coelho.