Recomendaciones Titán de la Semana

Libro de la semana

 Desata tu Éxito: Descubre los Hábitos y la Mentalidad que te Permitirán Conseguir todo lo que te Propongas, de Victor Martín Perez.

 

 

Tal y como escribe Mago More en el prólogo, este libro está dirigido a personas normales con sueños extraordinarios. Y de eso va este libro, de auditar tu vida actual y diseñar una nueva que te complete en todos los sentidos. Con este objetivo, Víctor Martín pone a tu alcance todas las teorías, herramientas, aplicaciones y ejercicios prácticos que te ayudarán en la consecución de tus metas.

El contenido de estas páginas está encaminado a elevar tu productividad, crear hábitos saludables y eliminar los nocivos, forjar una mentalidad adecuada, descubrir nuevas habilidades y potenciar tu desarrollo personal y profesional.

Aprenderás cómo gestionar el tiempo, las técnicas para evitar la fatiga mental y el cansancio, a tomar decisiones adecuadas, delegar el máximo, combatir la multitarea, usar hojas de planificación diarias, establecer tareas prioritarias, lidiar con distracciones e interrupciones, dejar de procastinar y mantener la motivación, a decir no, así como establecer rituales y rutinas beneficiosas como, por ejemplo, la meditación.

No falta de nada. Es, sin duda, el libro definitivo que te va a permitir conseguir el tan buscado y ansiado éxito.

Puedes comprarlo aquí.

Artículo de la semana

Los 4 Niveles de la Consciencia, de Victor Hugo Manzanilla

Por consciencia el autor se refiere a las gafas co las que ves al mundo. Esas gafas filtran y fueran una interpretación específica del mismo que muchas veces no necesariamente es real.

Por ello este artículo trata sobre los 4 niveles de la consciencia con dos objetivos específicos:

En primer lugar, permitirte reflexionar sobre dónde te encuentras y hacia donde deberías ir para alcanzar el siguiente nivel.

En segundo lugar, para entender un poco más a las otras personas que posiblemente se encuentran en niveles de consciencia menos evolucionados. Creo que te permitirá desarrollar una mayor comprensión y compasión por otros.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Video de la semana 

5 Pasos para Cumplir tus Sueños, de Nacho Llantada.

Creer en ti mismo y en tu potencial para alcanzar tus sueños te ayudará a tener una mejor visión de ti mismo y de quién quieres ser. Nacho Llantada es un músico, empresario, autor, atleta y coach. 

En el video Nacho nos cuenta las 5 claves que nos ayudarán a lograr nuestros objetivos y a alcanzar nuestros sueños de vida poniendo ejemplos de la vida cotidiana.

Puedes ver el video completo aquí.

Oferta de la semana 

Masajeador Cervical Shiatsu, de Marnur.

 

La estructura ergonómica hace que esta almohadilla de masaje se ajuste perfectamente al cuerpo (cuello, hombros, espalda, cintura, abdomen, piernas y más). El masajeador  Shiatsu te proporciona una experiencia cómoda de masaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una opción ideal para eliminar la fatiga y relajarse

¿Quieres un masaje en casa sin tener que llamar a un masajista? El masajeador MaxKare para hombros y cuello será tu opción ideal. Puede ayudarte a aliviar la tensión muscular causada a largo plazo, puede ayudarte a aliviar el dolor de espalda causado por las tareas domésticas pesadas  y puede aliviar la fatiga causada por tu trabajo.

Disfruta de masajes profesionales

8 cabezales giratorios de masaje, cambio de dirección automático de un minuto, masaje bidireccional, que proporciona el masaje Shiatsu, masajee aún más los músculos rígidos de hombro y cuello, 3 intensidades de masaje ajustable + terapia térmica opcional, aliviando el dolor muscular y relajándose más directamente y efectivamente.

Puedes comprarlo aquí.

Frase de la semana

“Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra”, de El Alquimista, de Paulo Coelho