Recomendaciones Titán de la Semana

Libro de la semana

  

Un Pequeño Paso Puede Cambiar tu Vida: El Método Kaizén (Crecimiento personal)de Robert Maurer.

El kaizén es una filosofía de origen japonés y basada en la mejora continua que se aplica desde hace años a la calidad de la industria. . Obra positiva, útil y original que ofrece un enfoque novedoso para cambiar determinadas conductas, hábitos y situaciones. . El libro está repleto de sugerencias motivadoras para trabajar las situaciones de cambio.

La guía definitiva sobre kaizen: el arte japonés alcanzar grandes objetivos a través de pequeños pasos. Perder peso, hacer ejercicio, gastar menos, vencer la timidez, escribir un libro. Cualquier meta, por difícil que parezca, está al alcance de un pequeño paso. La experiencia nos dice que los cambios son complicados, porque requieren buenas dosis de fuerza de voluntad, tiempo y energía mental.

El método kaizen, en cambio, nos brinda un modo de enfocar los cambios mucho más sencillo y amable: introduciendo pequeños gestos en nuestras rutinas que, a la larga, supondrán una enorme diferencia. Recuperamos la magnífica obra del doctor Robert Mauer, psicólogo clínico y experto en kaizen, que enseña cómo lograr la excelencia física, mental y emocional sin miedo y sin posibilidad de fracaso. Un libro que, en pocos años, se ha convertido en un título de referencia para organizaciones, profesionales y lectores de todo el mundo.

Aquí os dejamos con una frase del libro: “El método Kaizen y la innovación son las dos principales estrategias que la gente utiliza para crear el cambio. Donde la innovación demanda una reforma impactante y radical, todo lo que el método Kaizen pide es que se den pequeños y cómodos pasos hacia la mejora". 

Puedes comprar el libro aquí.

 

Artículo de la semana

Cómo Trabajar Desde Casa y Ser Productivo en la Cuarentena, de Cosmos

Debido a la situación en la que actualmente estamos inmersos en el mundo, muchas personas ahora deben trabajar desde casa. Esto, para aquellos que no estén acostumbrados, quizás puede resultar una tarea complicada. Probablemente por que no consiguen concentrarse debido a que en sus hogares tienen un mayor número de distracciones que en su lugar de trabajo y por tanto no logran ser productivos.

En este artículo encontraréis una serie de pautas a seguir para romper esa barrera y conseguir realizar vuestro trabajo de la forma más efectiva y productiva posible durante este periodo.

Puedes leer este interesantísimo artículo aquí.

 

 

Vídeo de la semana 

 

25 Minutos de Steps y Cardio Intenso, de Ictiva. 

Este es un buen momento para aprovechar y seguir con nuestra rutina de ejercicio habitual, o en su caso empezar una, desde casa. Durante esta cuarentena tendremos mucho más tiempo libre que podemos aprovechar para dedicarlo a cuidarnos más y mejorarnos.

Con este video podrás realizar una sesión completa de 25 minutos de steps donde se hará un trabajo cardio intenso.

Puedes ver el video completo aquí.

 

Oferta de la semana

Complejo de Multivitaminas y Minerales, de Nature´s Bounty.

  • Potencia la energía y refuerza la inmunidad.
  • Con Beta-caroteno, Luteína y Licopeno.
  • No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes.
  • No contiene leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.
  • Apto para vegetarianos. Sin gluten. Sin sal añadida.

Puedes comprar el producto aquí.


Frase de la semana

“Jamás conseguirás obtener el placer del éxito sin arriesgarte al dolor del rechazo.” del libro Poder sin Límites, de Anthony Robbins.